Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Brasil ha liberado a Vinicius y regresa a Madrid este lunes. De esta manera, el técnico italiano podrá contar el atacante durante toda la semana para poder preparar de la mejor forma posible el trascendental duelo del próximo sábado contra el Celta de Vigo. El brasileño vuelve de su país después de anotar su primer gol con la pentacampeona del mundo ante Chile en Maracaná.
Tras el primer entrenamiento después de la goleada ante Chile, Tite confirmó que Vinicius queda liberado de la selección ya que el madridista está sancionado y no podrá estar el miércoles en La Paz ante Bolivia en el último duelo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el futbolista regresará este lunes a Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Después del varapalo en el Clásico ante el Barcelona, Vinicius volvió a sonreír en Brasil donde se ha convertido en todo un ídolo. El futbolista del Real Madrid fue titular en el duelo ante Chile y anotó su primer tanto con la camiseta de la pentacampeona. Toda una liberación para un futbolista que tiene rendida a la torcida según se pudo comprobar el pasado jueves en el mítico estadio de Maracaná.
A tope para el tramo decisivo
Tras el chute de moral vivido con Brasil, Vinicius ahora regresa a Madrid a tiempo para descansar y preparar de la mejor forma posible los duelos donde el conjunto blanco se juega la pretemporada. El equipo de Ancelotti se medirá este sábado al Celta de Vigo antes de poner rumbo a Londres para enfrentarse al Chelsea el próximo martes. Después se las verá con el Getafe en el Bernabéu antes de la vuelta ante el Chelsea en el Bernabéu.